Bienvenido a Auto Import Taveras Brito

Somos una empresa líder en República Dominicana en la comercialización de vehículos con tecnología vanguardista, ofreciendo productos de calidad y un servicio eficiente de la mano de un equipo calificado.

 

Misión


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando siempre sus expectativas en la oferta de una amplia variedad de automóviles de alta calidad y la garantía de una atención personalizada de parte de un equipo capacitado y comprometido en complacer todos los requerimientos de nuestros clientes, dentro de un ambiente moderno y cálido para el confort de los mismos.

Visión


Ser una empresa líder en el país en la comercialización de vehículos con tecnología vanguardista, ofreciendo un producto de calidad y un servicio eficiente de la mano de un equipo calificado y oportuna capacidad de respuesta, llevados a cabo bajo estrategias que reflejen el compromiso con el desarrollo de nuestra gente, posicionamiento en el mercado y distinción ante la competencia.

Valores

  • Eficiencia
  • Compromiso
  • Calidad de servicio
  • Competitividad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad

 

Clientes satisfechos

NUESTRAS VENTAJAS

Te ofrecemos hasta 5 años para pagar y la posibilidad de adelantar al capital o saldar en el momento que lo desees sin penalidad alguna.

Todos nuestros vehículos disponen de dos meses de garantía en motor y transmisión. Contamos con un equipo de mecánica dispuesto a responder cualquier requerimiento posterior a la venta.

Los requisitos para financiar con nosotros son:

1. Poseer buen historial crediticio.

2. Demostrar ingresos estables.

3. El inicial.

De estar débil en alguno de los requisitos 1 y 2, puede ayudarse con un garante

Atención Personalizada